Patios Hinchables

Durante muchos años hemos estado produciendo varios tipos de dispositivos inflables, ideales para eventos al aire libre para niños y jóvenes. Además de los castillos, toboganes y cojines para saltar, nuestra oferta también incluye parques infantiles inflables multifuncionales de la más alta calidad. Estos tipos de construcciones son a menudo una combinación de diapositivas
y el castillo, garantizando a los niños una diversión al aire libre alegre e inolvidable.

El surtido tiene una amplia selección de juegos inflables de fabricación sólida, que ofrecemos en una amplia gama de tamaños, colores y diseños. Entre ellos se pueden encontrar grandes construcciones estilizadas como barcos piratas, fortalezas medievales o parques jurásicos, así como mini parques infantiles en forma de dinosaurios prehistóricos, camiones de bomberos o cohetes espaciales.

Ofrecemos diferentes tipos de productos, por lo que puede encontrar fácilmente un dispositivo adecuado para la edad de los niños pequeños, que permitirá a los niños utilizar el exceso de energía y pasar activamente su tiempo libre. Además de plazas con castillos y toboganes, también ofrecemos construcciones de varios colores con techos corredizos, muros de escalada, escaleras y túneles para buscar el camino hacia el otro lado.

Todos los parques infantiles inflables disponibles en nuestra oferta han sido producidos exclusivamente con materiales de la más alta calidad y cuentan con los certificados necesarios que confirman su seguridad de uso. Los parques infantiles son estables, tienen paredes gruesas inflables y bases sólidas.

Showing 1–30 of 159 results

Showing 1–30 of 159 results