Equipo de competición hinchable

Una de nuestras especialidades es la producción de equipo profesional para competiciones y competiciones para festividades, picnics y diversos tipos de eventos al aire libre organizados con el fin de:
Para los más pequeños. Estas soluciones también son perfectas para el kinderbalach o las fiestas de cumpleaños, permitiendo a los niños aprender la competencia, la paciencia y la motivación en la búsqueda de la victoria.

El surtido tiene una amplia selección de carreras de obstáculos inflables, anillos de boxeo, paredes para escalar, así como varios tipos de juegos de precisión. Todas las construcciones ofrecidas son dispositivos seguros y multifuncionales, que permiten a los niños jugar con diferentes niveles de dificultad. Los cachorros pueden disparar con una pelota inflable, lanzar dardos al objetivo, jugar golf y participar en muchas otras actividades.

Algunos de los dispositivos propuestos en esta categoría te permiten luchar en la arena por los combates, así como las carreras en pistas de automóviles. Los rastros de obstáculos que son excelentes para los niños más pequeños y mayores son especialmente populares entre los niños. Cada curso de obstáculos inflable disponible en nuestra oferta le permite conocer el sabor de la competencia real, brindando a los participantes diversión emocionante durante largas horas.

Todos los dispositivos ofrecidos tienen paredes blandas y sustratos sólidos que absorben perfectamente todos los choques y caídas. Nuestras construcciones cuentan con certificados emitidos por la unidad de prueba independiente TUV Nord, que garantiza a los niños el más alto nivel de seguridad posible.

Showing 1–30 of 124 results

Showing 1–30 of 124 results