Carpas y Edificios Hinchables

Junto a los toboganes de agua, los patios de recreo y los cojines para saltar, la oferta de nuestra compañía incluye carpas inflables hechas con cuidado. Su principal ventaja es la instalación rápida y sin problemas, así como la posibilidad de propagarse prácticamente en todos los terrenos (también donde las tiendas tradicionales no pasan el examen). Este tipo de construcciones son perfectas para todo tipo de discotecas, fiestas y juegos al aire libre, garantizando a los participantes una diversión inolvidable sin importar las condiciones climáticas.

La gama incluye una amplia gama de carpas inflables de alta calidad.
con un techo práctico, que se fabricaron con un material de PVC de alta clase, duradero y duradero. Los dispositivos ofrecidos se distinguen por su diseño moderno y su estilística agradable a la vista, perfectamente adaptados a cualquier ocasión, sin excepción.

Entre las carpas inflables disponibles puede encontrar construcciones más pequeñas y ligeramente más grandes, que se distinguen por el diseño estético y las impresiones digitales que llaman la atención y han sido cuidadosamente protegidas contra la decoloración y la abrasión de la pintura.

Todas las carpas inflables presentadas en esta categoría tienen paredes blandas que garantizan un rebote seguro de la pared, así como cimientos de fabricación sólida. El relleno de aire idealmente absorbe todos los golpes e impactos, de modo que todos los huéspedes puedan jugar sin riesgo. Para cada construcción, adicionalmente puede colocar un piso en el pasillo.

Showing 1–30 of 189 results