Hinchables Production

Productor de equipo inflable

Dmuchany Plac Zabaw Kontrola Lotów

Durante varios años hemos estado fabricando hinchables, así como áreas de juego interiores y exteriores. Nuestros productos no solo son conocidos por su material de alto grado, mano de obra cuidadosa sino también por su calidad duradera. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y organizadores de eventos, decidimos abrir esta tienda en línea en la que encontrará una amplia selección de construcciones inflables de cualquier tipo.

Tenemos quizás el mayor surtido de productos inflables de Europa i.a. Castillos inflables, toboganes, toboganes de agua, parques acuáticos, ciudades divertidas, pistas de obstáculos, guardias y otros elementos interactivos, todo lo cual podría ser fácilmente utilizado como equipo para todo tipo de patios de recreo, parques de diversiones o jardines de infancia, así como para todo tipo de eventos al aire libre. . Nuestra oferta no solo contiene construcciones simples, sino que también le brinda equipos de juego multifuncionales.

Hinchables de primera calidad para los más pequeños

No importa si desea organizar una fiesta de cumpleaños, una pelota de kinder o un evento de kinder al aire libre, le proporcionaremos el mejor equipo que hará las delicias de todos y cada uno de los niños. Como fabricante experimentado solo de hinchables de alta calidad, sabemos cómo brindar alegría a los niños y brindarles diversión sin preocupaciones durante largas horas.

Nuestros productos inflables, como castillos inflables, toboganes inflables, parques acuáticos inflables, carpas inflables, gorilas inflables, ciudades inflables y divertidas, etc. se fabrican solo con material de PVC duradero que garantiza un juego creativo y seguro. En nuestra gama de hinchables tenemos artículos que son muy adecuados para eventos al aire libre, sin embargo, también podemos ofrecer el equipo para un patio interior. Ampliamos nuestro surtido constantemente intentando ofrecerle todas las nuevas tendencias y productos en la industria del entretenimiento junto con la mejor calidad.

Por ejemplo, al fabricar una ciudad inflable y divertida, somos perfectamente conscientes de lo importante que es el problema de seguridad. Por lo tanto, todos nuestros productos se someten a una serie de pruebas y están certificados por SGS Laboratory en China. Nuestros hinchables están hechos únicamente de materiales fuertes y duraderos que cumplen con los estándares de fabricación en Europa y los Estados Unidos.

¿Cómo es el proceso de fabricación?

Dmuchany Plac Zabaw Domek Halloween

En realidad, la producción debe considerarse como una de nuestras principales especialidades y, al mismo tiempo, un desafío, al que nos enfrentamos de manera totalmente profesional, otorgándole el máximo compromiso. Todos nuestros productos se fabrican en China, donde un equipo de una treintena de diseñadores, aparte de un equipo de producción, está listo para nuestra disposición y dispuesto a hacer los diseños más difíciles. Para crear un inflable, utilizamos la tecnología más nueva, lo que nos permite fabricar incluso las estructuras más inusuales y complicadas. Podemos preparar para usted prácticamente cada producto, de acuerdo con las especificaciones entregadas.

Nuestros hinchables son cuidadosamente probados y luego certificados por SGS Laboratory en China para las normas obligatorias no solo en la UE sino también en todo el mundo, asegurando el cumplimiento de los altos estándares de seguridad. La fabricación e instalación de los patios de recreo se ajustan a estrictas normas y soluciones tecnológicas adecuadas, que deben seguirse.

Todos nuestros productos están listos para usar debido al certificado emitido por SGS, un líder internacional en certificación. Además, los hinchables, así como los patios interiores y exteriores, están certificados por TUV NORD, una entidad de investigación independiente.

Convéncete y echa un vistazo a nuestra galería!